Gran Kermesse Familiar y 10° Festival de Bandas Escolares

Asiste con tus amigos y toda tu familia, se parte de nuestros juegos y disfruta de todo lo que tenemos preparado para TI!

Durante el 10° Festival de Bandas se hará un merecido Reconocimiento a nuestra “GLORIOSA BANDA DE EX ALUMNOS”

2 thoughts on “Gran Kermesse Familiar y 10° Festival de Bandas Escolares”

1. Me gustaria conocer mas del liceo tengo 60 alumnos que estan anciosos por seguir sus sueños. Viven en una comunidad lejos de los centros de estudios y e visto las carreras que estoy seguro que les va a encantar. Porfavor mandarme a mi correo trifoliar de las carreras y cuotas.

1. Muchas gracias pro tu comunicación y de forma inmediata te enviaremos toda la información de nuestras carreras y planes de estudio de forma presencial en nuestras 5 sedes de Ciudad Capital y del programa de Educación a Distancia.