fbtwytitpt

LC a Distancia

imagenadistancia

Liceo Canadiense a Distancia es un proyecto diseñado para ofrecer una educación de calidad a aquellas personas que por edad, trabajo, recursos, ubicación o cualquier otro motivo no han podido educarse en el sistema presencial tradicional, pero que tienen el deseo y la motivación para retomar - o iniciar - el camino hacia un mejor y más próspero futuro, para sí mismos y para sus familias.

Con este proyecto usted podrá completar su educación en un corto tiempo, desde su hogar, trabajando a su paso y según su disponibilidad de horario, y a un costo increíblemente accesible, siempre con el respaldo de 50 años de experiencia.

Liceo Canadiense a Distancia cuenta con material didáctico específicamente diseñado para facilitarle el proceso de aprendizaje, con un equipo de tutores y asesores a su disposición por vía telefónica o Internet, que le resolverán todas las dudas e inquietudes que se le pudieran presentar. Así mismo, si prefiere hacer sus consultas en persona, puede hacer una cita en nuestra sede Roosevelt, donde un profesor altamente calificado le atenderá gustosamente y sin costo alguno.

Al momento de inscribirse en Liceo Canadiense a Distancia usted recibirá sus folletos de estudio con todo el contenido, ejercicios, tareas y evaluaciones que deberá realizar durante el semestre y entregar en una fecha determinada. ¡Nada más simple y sencillo!

Así que decídase ya. Todavía está a tiempo. Lo invitamos a darse una oportunidad para alcanzar sus metas y hacer realidad sus sueños.

Los niveles que ofrece el Liceo Canadiense a Distancia son:

• Primaria Acelerada - (3 años)
• Básicos por Madurez - 4 semestres (2 años)
• Bachillerato por Madurez - 1 año

PRIMARIA ACELERADA
¡Complete toda la Primaria en 3 años!

Nuestro programa de Primaria Acelerada consiste en 3 etapas: Ahora, si ya tiene uno o más años cursados de primaria en cualquier plan puede llamar y le indicamos que etapa le corresponde.

• Ser mayor de 18 años. Fotocopia DPI
• Presentar Certificación de Nacimiento original.
• Presentar certificaciones de grados anteriores.

CUOTAS

PRIMER SEMESTRE
Inscripción Q50.00
Semestre Q375.00
Libro Q125.00
Constancia de Estudio Q5.00
Total Q555.00 (Cuota para Primaria, Básicos y Bachillerato)

SEGUNDO SEMESTRE
Semestre Q375.00
Libro Q125.00
Constancia de Estudio Q5.00
Total Q505.00 (Cuota para Primaria, Básicos y Bachillerato Semestre

BASICOS POR MADUREZ
¡Complete el nivel Básico, en 2 años!

Nuestro programa de Básicos por Madurez abarca dos años (4 semestres).

IMPORTANTE:Sí inicias tus estudios en Básicos por Madurez, debes terminarlos en este plan de estudio.

• Haber cumplido 18 años.
• Presentar Certificación de Nacimiento original.

1er. SEMESTRE

Certificado de Sexto Primaria o Cuarta Etapa de Primaria Acelerada.

2do. A 4to. SEMESTRE

Presentar diploma y certificado de sexto primaria o Cuarta Etapa de Primaria Acelerada y Certificado(s) de (los) semestre(s) anterior(es) con su matrícula(s) sí estudiaron antes del 2008.

BACHILLERATO EN CCLL POR MADUREZ
¡Termina el Bachillerato en 1 año!

El Mineduc para programas a distancia en Guatemala únicamente autoriza Bachillerato en Ciencias y Letras por Madurez, el cual se desarrolla con dos semestres. Al culminar los estudios se recibe el Título de nivel medio que le da la oportunidad de ingresar a cualquier universidad de la República.

• Ser mayor de 18 años.
• Presentar Certificación de Nacimiento.
• Presentar Diploma y certificado de 6to. primaria
• Certificado de 1º, 2º y 3º Básicos y sus matrículas (sí estudió antes del 2008).
• Diploma de 3º Básico y certificado de Mecanografía (únicamente si estudio en Básico plan regular = 3 años).

Nota: Los alumnos graduandos tienen un gasto adicional de Q. 600.00 que le incluye: Acto de graduación en Hotel Barceló, alquiler de la toga, 10 invitaciones y gastos por certificados y título.

The Betst bookmaker bet 365 best odds.
Full Reviw on best bokmaker Ladbrokes by l.artbetting.net
UK Betting sites